Contactanos

Score

Escandalo en Chivas; “Chicote” Calderón discute con aficionados

El jugador del rebaño sagrado se detuvo en su camino a los vestidores y encaró a los aficionados quienes le gritaban “pocos huev*s” por su pobre desempeño frente al León

Por Agencia - 19 agosto, 2021 - 09:40 a.m.
Escandalo en Chivas; “Chicote” Calderón discute con aficionados

Este miércoles, las Chivas vivieron una noche de terror en Jalisco, pues el León los goleó a domicilio, y con un hombre menos. El marcador final fue 3-0, por lo que la afición rojiblanca no terminó muy contenta. Los goles fueron obra de William Tesillo, al minuto 35. Elías Hernández, quien dejó al Cruz Azul para regresar este torneo con los Panzas Verdes, amplió el marcador al minuto 76, luego de un contragolpe de miedo que no pudo detener José Antonio Rodríguez.

Posteriormente, al minuto 87, Stiven Barreiro saldría expulsado. A pesar de la inferioridad numérica, el rebaño sagrado nada pudo hacer y Santiago Colombatto, al 98, cerraría el luminoso con su tanto.

Cabizbajos y con el ánimo por los suelos, los jugadores de Chivas salieron del terreno de juego entre abucheos y quejas de los aficionados, quienes ya están cansados de no ver ganar a su equipo en lo que va del torneo.

Hasta el momento van cinco jornadas y los pupilos de José Manuel Vucetich sólo han obtenido cinco puntos de 15 posibles, con un récord de una victoria (contra Puebla), dos empates (contra Juárez y Santos) y dos derrotas (frente al Atlético de San Luis y León).

Estos malos resultados enfurecieron a los asistentes del estadio Akron, mismos que enfrentaron a los futbolistas mientras entraban al vestidor después de su segundo partido perdido en lo que va del Grita México 2021.

Nadie se detuvo a pedir disculpas o a atender a los seguidores, simplemente se limitaron a retirarse de la cancha. Sin embargo, quién no soportó las quejas fue Cristian “Chicote” Calderón, lateral izquierdo que decidió “mandar callar” a sus detractores.

Mientras se dirigía el túnel, un sujeto comenzó a gritar “culeros, pocos huevos, tienen pocos huevos”, para referirse a la nula entrega que los jugadores mostraban en la cancha. Al escuchar esta frase, el Chicote se detuvo, lo miró fijamente y puso su mano derecha en la boca, como un gesto para “silenciar” las quejas. Luego la comenzó a mover y a realizar algunas señas para expresar su inconformidad con las quejas de los seguidores rojiblancos.

Esta acción no pasó desapercibida entre los expertos y los usuarios de redes sociales sociales, los cuales reprobaron sus gestos y criticaron su respuesta ante el mal momento que vive su equipo.

“Tristísimo lo del “Chicote” Calderón… si de por sí Chivas no da una, todavía tiene el descaro de engancharse con la afición que evidentemente está furiosa por tanta mediocridad. Mal y de malas el Guadalajara, pero no parece que haya tocado fondo todavía”, escribió León Lecanda, reportero de ESPN.

“Viendo un video donde el ‘Chicote’ se engancha con un aficionado que le grita que tienen pocos hue... Indiscutiblememte los jugadores dejan todo, pero cuando hay confusión en las ideas y un rival muy superior terminan por verse mal y sentirse frustrados. Hoy nada les salió…”, escribió René Tovar, editor general del mismo medio deportivo.

También algunos chiva hermanos señalaron que el “Chicote” sólo era un jugador del montón que se ha sostenido con los dos golazos anotados frente al América en los cuartos de final del Guardianes 2020.

“Lamentable. Chicote bajo su nivel que presumía en Necaxa y nunca ha sido constante en Chivas. Vive de los goles que le hizo al América y aún así se pone a discutir con la afición ¡QUE YA ESTA HARTA! @criscalderon_26 más acción en el campo y menos discutir con la afición”, compartió una usuaria identificada como Noema Chagollán.

Chicote” Calderón no ha expresado nada relacionado con este incidente desde sus redes sociales. Se espera que tanto él como la directiva emitan algún mensaje al respecto para aclarar la situación

Artículos Relacionados