Contactanos

Score

Escuela de beisbol “Javier Esquivel” va a Mazatlán

Por Ramiro Ortiz - 20 junio, 2022 - 09:47 p.m.
Escuela de beisbol “Javier Esquivel” va a MazatlánSelección de la Escuela de Beisbol “Javier Esquivel Ríos” sale hoy a Mazatlán.

La escuela de beisbol infantil y juvenil “Javier Esquivel Ríos”, bajo la acertada dirección de Juan Antonio Esquivel y damitas colaboradoras de la misma, estarán viajando esta noche, rumbo al bello puerto de Mazatlán, para estar presentes en el campeonato nacional de invitación del Torneo de Béisbol.

Juan Antonio, el alma de esta nueva escuelita de beisbol, dijo a La Voz de Monclova, que ya coordinaron este viaje de fin de semana, a este campeonato, la selección de la escuela que lleva el nombre del ícono del Beisbol Infantil de la Ribereña “Javier Esquivel Ríos”, y ya comenzó a sonar fuerte en el estado y ahora lo escucharán en el país.

Los niños que se prepararon física y mentalmente son; Andrés Arreola Castro, Victoria Alejandra Arreola Castro, Mateo Carranza Vázquez, Salvador Carranza Vázquez, Junior Tadeo Castillo Berrones.

Otros representantes de esta escuelita de beisbol, que fueron seleccionados son; Mateo Habib Castillo García, José Armando De León Cabrales, Santiago Esquivel Vázquez, Fernando Sebastián Macías Villarreal, Ronaldo Gabriel Rivera Zapata y Gerardo Javier Villarreal Dávila.

“Estoy seguro que con estos chiquitines, vamos a destacar en este Campeonato Nacional”, dijo ayer Juan Antonio Esquivel, al reportero de La Voz de Monclova.

Este campeonato será inaugurado a las 7 de la tarde, en Mazatlán Sinaloa, los estados que confirmaron su participación son; Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, CDMX, Chihuahua, Coahuila, Durango y Guanajuato.

Otros estados, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Yucatán.

Artículos Relacionados