Contactanos

Score

¡Espantoso!; DT le da cabezazo a jueza de línea en Brasil

Al término de la primera mitad, Rafael Soriano saltó al campo, increpó a la terna arbitral y golpeó a Marcielly Netto antes de irse expulsado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 01:48 p.m.
¡Espantoso!; DT le da cabezazo a jueza de línea en Brasil

En una partido del Campeonato Capixaba en Brasil, entre el Desportivo Ferroviaria y el Nova Venecia, el director técnico del Desportivo Ferroviaria decidió propinarle una cabezazo a una jueza de línea después de una polémica jugaba.

El club decidió despedir de manera inmediata a Rafael Soriano por su agresión contra la jueza que solo hacia su trabajo

“Ante lo ocurrido, el entrenador fue desvinculado del club” y que “repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres”.

“Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario”, agregó el club en la nota.

Todo empezó cuando el arbitrio decidió terminar la primera parte cuando el Ferroviaria tenia el balón, a lo que el cuerpo técnico entro a la cancha para discutir con el arbitro.

Entre los reclamos y peleas, el director técnico, se acerco a la jueza de línea para darle un fuerte cabezazo en la boca, a lo que fuerzas policiales entraron para defender a la agredida.

“Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a ver si te agredí y si no, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Lo está diciendo porque es mujer. Está tratando de aprovecharse de una situación porque es mujer”, vociferó el entrenador mientras abandonaba el campo

La Federación de Fútbol del Estado de Espíritu Santo informó en tanto que abrió una investigación y que aplicará las sanciones debidas con rigor

infografias

Artículo Relacionados