El delantero estrella del Manchester City, Erling Haaland, es conocido por su tremenda potencia fisica y su dominio en la cancha, pero también por sus ambiciones de imponer una dieta estricta a sus compañeros de equipo, la cual, no muchos están de acuerdo.
Medios británicos señala que a su llegada al club, el noruego ha buscado que sus compañeros de equipo sigan su dieta nórdica para rendir más en los partidos, incluso se dice que convención al club de importar prófugos desde su natal noruega.
Dentro de la dieta de Erling Haaland, uno de los principales productos es el salmón noruego y órganos de red, como el corazón o el hígado, esto por las calóricas y las grandes cantidades de hierro y vitaminas B12 y A que tienen estos alimentos.
Según señala el Daily Mail, presiona al club para que todos sigan la dieta y los productos tengan una alta calidad.
También impone un riguroso régimen de malteadas a base de leche cruda con kale y espinacas, los cuales son para la rápida recuperación fisica y de energía. Asimismo, pide que el salmón sea consumido crudo, algo muy común en Noruega.
Para el futbolista, esta dieta no solo contribuye a mejorar sus habilidades físicas, sino que también se ha convertido en una ventaja mental: la tranquilidad de saber que cada alimento que ingiere está alineado con sus objetivos de rendimiento