Contactanos

Score

Estadios del mundial se quedan sin alcohol; Venta estará prohibida en el juego

La venta de cerveza fuera de los recintos sólo se permitirá antes y después de algunos partidos.

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 01:00 p.m.
Estadios del mundial se quedan sin alcohol; Venta estará prohibida en el juego

Según señalan fuentes cercanas al medio Reuters, los estadios del mundial de Qatar no venderán alcohol a los aficionados, limitándose a vender antes y después de los partidos.

“En los estadios, los planes aún se están ultimando, pero la discusión actual es permitir a los aficionados tomar cerveza a la llegada y a la salida del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido, ni dentro del entorno del estadio”, dijo la fuente a Reuters.

En un documento recuperado por Reuters, señala que Qatar está dispuesta a conceder la venta de alcohol en el país, sin embargo los horarios de ventas serán muy limitados, así como los lugares, pues se plantea a que la vente ocurra lejos de los estadios.

“A diferencia de las anteriores zonas de aficionados de la Copa Mundial, no se servirá cerveza durante todo el día, sino en horarios restringidos”, añadió la fuente.

Qatar en un país musulmán, donde el consumo de bebidas alcohólicas está altamente restringido, debido a que la religión prohibe su consumo.

Artículos Relacionados