La liga mexicana ya se encuentra en curso de nueva cuenta en la segunda serie de la temporada, pero las estadísticas individuales hasta el momento se encuentran de la siguiente manera, el rey del bate es Leandro Castro de los Toros de Tijuana con un average astronómico de .727 en average.
Con más carreras anotadas está Alonzo Harris de los Guerreros de Oaxaca con siete anotadas, en el departamento de los cuadrangulares está Orlando Piña de Oaxaca quien ya tiene cinco vuela cercas apenas en tres juegos y además es el líder productor de once carreras.
En el departamento de picheo en efectividad hay empate con 0.00 entre esos lugares aparece Felipe Arredondo de Tigres de Quintana Roo, Henry Centeno de los Rieleros de Aguascalientes y Antonio Garzón de los Piratas de Campeche, en juegos ganados hay muchos lanzadores empatando con un juego ganado, entre los que destacan Jake Barrett y Bartolo Colón de Acereros de Monclova.
Por el departamento de salvamentos el líder es Jenrry Mejía de los Algodoneros de Unión Laguna y el mandón en el cuarto de ponches es Luis Santos de los Saraperos de Saltillo con 10 chocolates. Así se encuentran las estadísticas al momento.