Contactanos

Score

¡Estalla ofensiva de Ribereña!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 28 junio, 2022 - 10:06 p.m.
¡Estalla ofensiva de Ribereña!
Coahuila (Liga Ribereña de Monclova) ya ganó el primero en nacional de beisbol Copa Telmex 11-12 años.

MONTERREY N. L.- La escuadra de Coahuila Liga Ribereña de Monclova, inició con el pie derecho las acciones en el campeonato nacional de beisbol Copa Telmex 11-12 años venciendo a Sonora con pizarra de 7 carreras a 1. Fueron madres de familia de los niños campeones estatales, quienes informaron lo anterior, señalando que el autor de la victoria fue Miguel Martínez, siendo el derrotado Ramiro García.

Ribereña inició camino a la victoria, desde el primer episodio, ahí abrió con hit Dylan Villarreal, que pegó de 4-4, lo siguió Ulises Artea que con doblete lo mandó al plato con la carrera de la quiniela.

En la entrada Coahuila, registró 3 carreras, base a René Guerra, y enseguida imparables consecutivos de Nicolás Aldape, Andy Lucio, extra base de Dylan Villarreal y sacrificio de Hugo Aguilar.

Para el cuarto episodio, Ribereña registró las dos carreras restantes, en imparables de Dylan Villarreal, Hugo Aguilar y David Aguilar a las 16:30 de la tarde Ribereña enfrentaría a Liga ABIJ, hoy miércoles ante Oaxaca a las 10:30 deben de ganar tres para llegar a semifinales.  

En su segunda salida el equipo de Sonora perdió ante Oaxaca con pizarra de 10 carreras a 8, de perder este día ante Aguascalientes, tendrán que tomar la avenida Universidad que los lleva al aeropuerto Mariano Escobedo para su regreso al Pacífico.

TAMAULIPAS GANO DOS AYER, Y AHORA VAN ANTE QUERETARO ALAS 8

La selección de Matamoros Tamaulipas camina en caballo de hacienda, en este campeonato nacional de beisbol Copa Telmex al imponerse en el primer juego a Jalisco con pizarra de 6 carreras a 5.

En su segunda actuación, los representantes de Tamaulipas,  derrotaron a la novena de Zacatecas con pizarra de 12 carreras a 2, mucho poder a la ofensiva trae esta escuadra y un gran staff de pitcheo.

En otros resultados de los primeros juegos de ayer, Nuevo León recetó nocaut a Michoacán, ganaron con pizarra de 19 carreras a 0.

  • ¡Estalla ofensiva de Ribereña!

    20 selecciones pelean el Título en Beisbol Copa Telmex 2022.

  • ¡Estalla ofensiva de Ribereña!

    Destacó bateo oportuno de la Ribereña de Monclova Coahuila.

  • ¡Estalla ofensiva de Ribereña!

    Aquí la caratula dela victoria que obtuvo Coahuila, hoy van por más.

  • ¡Estalla ofensiva de Ribereña!
  • ¡Estalla ofensiva de Ribereña!
  • ¡Estalla ofensiva de Ribereña!
Artículos Relacionados