PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La participación de Julián Quiñones y Johan Vásquez en el crucial enfrentamiento contra Estados Unidos en la Gran Final de la Concacaf Nations League se encuentra en tela de juicio.
Se reporta que ambos jugadores aguardan con incertidumbre para conocer su evolución física en las próximas horas, esto tras haber sufrido lesiones durante el emocionante partido contra Panamá en las Semifinales del Final Four.
Las molestias musculares que experimentaron Quiñones y Vásquez los obligaron a abandonar el terreno de juego anticipadamente. Incluso, se pudo observar a Quiñones aplicándose hielo en la banca luego de ser reemplazado, mientras que Hirving 'Chucky' Lozano ocupó su lugar.
Además, Julián Araujo, otro titular en el esquema del "Jimmy", también resultó afectado durante el enfrentamiento con el conjunto panameño, dejando su participación en el próximo encuentro ante el combinado americano en duda.
Todo parece indicar que Jorge Sánchez ocupará un lugar en la alineación titular para el enfrentamiento contra Estados Unidos, siguiendo los planes establecidos por el director técnico, Jimmy Lozano.
Aunque Sánchez se perdió el partido contra Panamá debido a una suspensión, su regreso al once inicial es probable, independientemente de la situación de Araujo. Al igual que Vásquez y Quiñones, su estado físico será evaluado detenidamente en las próximas horas.