Contactanos

Score

Estas son las fechas de venta de boletos para la NFL en México

Los primeros lugares en el Coloso de Santa Úrsula se entregarán mediante preventa, mientras que dos días después iniciará al público en general: los precios rondarán entre 990 y 5 mil 520 pesos.

Por Agencia - 29 julio, 2022 - 02:04 p.m.
Estas son las fechas de venta de boletos para la NFL en México

La organización de la NFL México dio a conocer la fecha para la venta de los primeros boletos para el juego entre San Francisco y Arizona del próximo 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. La National Football League volverá a la Ciudad de México luego de dos años de ausencia con partido de temporada regular que enfretará a 49ers y Cardinals por segunda vez en el país.

De acuerdo con la información oficial, será el 16 de agosto cuando se entreguen las primeras entradas en preventa, mientras que el acceso al boletaje de manera general comenzará dos días más tarde. La plataforma para la compra de localidades será Tickectmaster y los precios irán desde los 990 pesos, hasta los 5 mil 520. Para la experiencia hospitality el costo se eleva hasta los 9 mil pesos.

“Estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México al Estadio Azteca. Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, sabemos que estarán de vuelta el 21 de noviembre”, comentó al respecto Arturo Olivé, director general de NFL México.

Aunque no es un requerimiento obligatorio, la organización del evento ha puesto ha disposición un sitio web para que todos los aficionados interesados en asistir se registren. La finalidad es poder brindar y recibir la información más actualizada sobre la venta de entradas. Entre otros datos, se solicitan el nombre, correo, lugar de residencia y qué tipo de boletos se buscan.

Con información de INFOBAE

Artículos Relacionados