Contactanos

Score

Estos son los récords de la NFL que se podrían romper en la nueva temporada

Por Agencia - 07 septiembre, 2017 - 04:54 p.m.
Estos son los récords de la NFL que se podrían romper en la nueva temporada

Tom Brady está a cuatro victorias de convertirse en el mariscal de campo más ganador de la historia

Comienza una nueva temporada de los emparrillados y con ella se abren muchas posibilidades de ver a nuevos jugadores escribir su nombre en los libros de historia de la NFL.

Algunos jugadores necesitan tener temporadas casi perfectas para escribir nuevos récords, mientras que otros tendrán tan solo que tener paciencia para conseguir la hazaña.

Estos son algunos de los récords que se pueden romper en esta nueva temporada de la NFL.

Mayor número de victorias en temporada regular para un mariscal de campo

Tom Brady no se cansa de hacer historia, pues después de conseguir su quinto anillo de Super Bowl, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra necesita de tan solo tres victorias más para igualar al histórico Peyton Manning (186) y cuatro para superarlo y convertirse en el jugador con más triunfos en la historia de la NFL.

Más pases completos en la historia de la NFL

El legendario Brett Favre ostenta el récord con 6,300 pases completados en su carrera, seguido por Manning con 6,125 y en el tercer puesto aparece Drew Brees.

El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans necesita de 464 pases completos para empatar la marca de Favre, una cifra que está a su alcance luego de completar 471 pases la temporada pasada.

Mayor cantidad de goles de campo conectados 

Morten Andersen es el líder histórico de la NFL con 565 goles de campo convertidos en su longeva carrera como profesional; sin embargo, esta cifra podría ser superada por Adam Vinatieri en esta nueva temporada.

El pateador de los Potros de Indianapolis necesita conectar al menos 35 goles de campo para empatar a Andersen, cantidad que alcanzó en la temporada 2013.

Con información de ESPN. 

Artículos Relacionados