Contactanos

Score

Estrellas sin brillo

A pocos días de que arranque el Grita México Clausura 2022, estos son los futbolistas nacidos en nuestro país que no tienen equipo.

Agencia
Por Agencia - 31 diciembre, 2021 - 06:01 p.m.
Estrellas sin brillo

Estamos a poco más de una semana para que el futbol mexicano este de vuelta. El próximo jueves 6 de enero el Atlético San Luis se mide al Pachuca para estrenar el Grita México Clausura 2022.

A nueve días de que inicie el certamen estos son algunos mexicanos que todavía no tienen equipo para el próximo torneo.

Oribe Peralta

El exjugador del América y ahora exfutbolista de Chivas, terminó su relación con el Rebaño Sagrado y está buscando algún conjunto en el que pueda sumar minutos. El problema del jugador de 37 años es su alto sueldo, y tras la poca productividad que tuvo con los rojiblancos parece complicado que alguien quiera sumarlo a sus filas.

Giovani dos Santos

El mayor de los dos Santos se quedó sin jugar desde el semestre pasado y hasta el día de hoy no ha podido amarrarse con ningún equipo. El problema de no haber tenido actividad durante los pasados seis meses hacen poco probable que se encuentre en buen estado físico y así alguna institución quiera firmarlo.

Jair Pereira

Con 35 años, Jair Pereira parece estar más cerca del retiro. Después de un exitoso paso por las Chivas, Cruz Azul y Querétaro, terminó jugando la Liga BBVA Expansión MX con el Tampico Madero, ahora su contrato se terminó y espera poder fichar en el mismo certamen o buscar una última oportunidad en primera división.

  • Estrellas sin brillo

  • Estrellas sin brillo

  • Estrellas sin brillo

  • Estrellas sin brillo
  • Estrellas sin brillo
  • Estrellas sin brillo

Artículo Relacionados