Contactanos

Score

Estuvo en Castaños Luis Alberto Alves “Zague”

Por Ramiro Ortiz - 18 noviembre, 2021 - 10:40 p.m.
Estuvo en Castaños Luis Alberto Alves “Zague”

CASTAÑOS.- Fue al filo de las 14:00 horas, cuando en las instalaciones de juntas, del cabildo municipal, en donde se realizó rueda de prensa, con el astro del futbol mundial y goleador estrella del equipo mexicano América Luis Alberto Alves “Zague”.

“Zague” aceptó la invitación del alcalde de esta población, para venir a inaugurar la cancha del Futbol-11 de la colonia Emiliano Zapata, en donde comenzó torneo de futbol, primero con un torneo relámpago.

“Zague” habló sobre los éxitos obtenidos durante su excelente trayectoria deportiva en el futbol profesional del mundo, los colegas ahí presentes le hicieron la pregunta que a que se debía su visita a esta población, señalando que lo invitaron a inaugurar un complejo deportivo, y eso en realidad lo hago con gusto.

Y agregó; para mí es una satisfacción, enorme estar en esta ciudad de Castaños, esperando claro, que mi visita sea positiva, y que las nuevas generaciones imiten el desempeño que tuve en el futbol.

Y viene una pregunta, que fueron los beneficios que le dejó el futbol, muchos dijo “Zague”, primero agradezco a mi padre el haberme inducido en este bello deporte del futbol, mi padre José Alves falleció recientemente, pero que fue jugador estrella del América de México.

Y comentó, Gracias a él llegue a figurar en el ámbito mundial respondió Luis Roberto Alves, un muchacho que nació un 23 de mayo de 1967 en la ciudad de México y que a los 18 años o sea en 1985 llegó a nuestro país para jugar con el América.

“Yo le doy gracias a Dios, por haberme dado todo su apoyo y llegar a cumplir mi sueño en el futbol mundial, gracias a México y gracias al América, equipo en donde logre mi consagración.

“Zague”, después de haber llegado a México en 1865, debutó ante el equipo de la Universidad de Guadalajara, pero regresó a Brasil, por motivo del terremoto en el 86, recuerda que se primer gol fue ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc el 22 de diciembre de 1985.

Artículos Relacionados