Contactanos

Score

¡EU también muerde el polvo previo a Copa América! Colombia los golea 5-1

Estados Unidos cayó 5-1 frente a Colombia en el penúltimo partido amistoso que sostendrán previo a su debut en la Copa América 2024.

Por Agencia - 09 junio, 2024 - 08:49 a.m.
¡EU también muerde el polvo previo a Copa América! Colombia los golea 5-1Colombia enfrentará un último partido amistoso frente a Bolivia, mientras que Estados Unidos lo hará ante Brasil.

Colombia goleó 5-1 a Estados Unidos en una de las últimas pruebas que sostendrán ambos conjuntos previo a su debut en la Copa América 2024; los sudamericanos suman 22 partidos sin conocer la derrota.

Fue por conducto de John Arias (6') y -con una espectacular 'chilena'- de Rafael Santos Borré (19') como los 'cafetaleros' se pusieron por delante en el FedEx Field ante el conjunto de las 'Barras y las estrellas' que presentó su once estelar.

Tras el descanso, la respuesta por parte de los locales llegaría por conducto de Timothy Weah (58'), sin embargo, Richard Ríos (77') aseguraría el triunfo para los sudamericanos, mientras que Jorge Carrascal (85') pondría el 4-1 y Luis Sinisterra (88') sentenciaría la goleada colombiana.

Ahora, tanto Estados Unidos como Colombia se prepararán para encarar su último amistoso de cara a la Copa América 2024, donde los norteamericanos enfrentarán a Brasil en el Camping World Stadium, mientras que Colombia se verá las caras ante su similar de Bolivia.

Artículos Relacionados