Contactanos

Score

Ex-receptor de Raiders enfrenta 50 años por homicidio

Hasta el momento, Ruggs se ha mantenido en arresto domiciliario tras pagar una fianza de 150 mil dólares

Por Agencia - 11 noviembre, 2021 - 03:55 p.m.
Ex-receptor de Raiders enfrenta 50 años por homicidio

VOX POPULI NOTICIAS.- Por haber provocado la muerte de una mujer en un accidente de tránsito cuando conducía ebrio y a 251 kilómetros por hora, Henry Ruggs III, exjugador de los Raiders de Las Vegas, ha sido formalmente acusado de cinco cargos, cuatro graves y un delito menor.

De acuerdo con un fiscal del estado de Nevada, en caso de que el ex-receptor sea declarado culpable de todos los cargos, podría recibir una pena de más de 50 años de prisión.

El seleccionado en la primera ronda del Draft de 2020 salió intoxicado de un pequeño club de golf en Las Vegas pasada la medianoche cuando provocó el fatal accidente donde murieron Tina Tintor y su perro. Según lo informado por los fiscales, el exjugador tenía un nivel de alcohol en la sangre dos veces más alto que el límite legal.

Hasta el momento, Ruggs se ha mantenido en arresto domiciliario tras pagar una fianza de 150 mil dólares. El mejor escenario posible para el exmiembro de los Raiders lo dejaría dos años en la cárcel. La siguiente sesión del proceso legal tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, fecha en la cual se determinará si se cuenta con suficiente información para que Henry Ruggs vaya a juicio.

Artículos Relacionados