Exitoso sexto aniversario

PUBLICIDAD

Un lleno total fue la presencia de los familiares, amigos, así como amantes del deporte de la animación y porra, la academia de RXCA, del head coach Javier Reyes Aguilar que es apoyado por su esposa Tashira Morales, tuvo un éxito total en su evento de exhibición por sus seis años sobre esta disciplina.

Un año arduo de trabajo, se estuvieron preparando para las diferentes competencias que tuvieron, a unos días de regresar con las manos en alto de Copa de la Amistad, sus números presentados fueron ovacionados por los presentes.

Números de pomps, danzas, animación y porra entre otras, fueron las presentadas en el evento, para RXCA culmina un año de seguir en lo más alto en las diferentes competencias donde han hecho presencia.

Además agregaron un plus con el invitado a presentar el evento, Eloy Estrada presidente de la Asociación de Porras en Monterrey, Academia Dance Center y los chicos Wekeend que le pusieron un toque más al sexto aniversario de RXCA.

Su Head coach Javier Reyes se mostró muy satisfecho.

“Qué puedo decir de todo lo que ha pasado, seis años se dicen fáciles, muchos retos pasamos por tormenta, pero al final sale el sol para todas las personas, este aniversario nos va bien, cerramos el año con broche de oro en Copa de la Amistad.

Ahora la presentación, ya tenemos casa nueva, ahora sigue que todo nuestro equipo siga con las capacitaciones para tener las mejores atenciones hacia nuestros alumnos.

No queda más que ya prepararnos para el próximo año para nacional premier donde nos mediremos con los mejores equipos de México, estamos para esto y más, agradeciendo en todo momento a mis familiares por el apoyo.

A mi esposa, que es la imagen de este lugar dentro y fuera, Tashira Morales, además de estar eternamente agradecido con mi equipo de trabajo, todos los coaches, Angie Hernández, Ximena Morales, Alan Marrero y Sheila Martínez.