Contactanos
Score

Explosivos campeón de la copa

Por Eli Fuentes - 26 abril, 2019 - 11:49 p.m.

La liga de fútbol siete del parque las Américas, llegó a su final y el equipo de los Explosivos detonaron el TNT, dejaron sin dinero y copa a los Millonarios, el marcador final dejó 5 goles para los campeones y 4 para los subcampeones.

Un mejor juego de balón pie dejaron los Explosivos que cargaron su mejor pólvora y durante todo el encuentro lograron encajar cinco pepinos, así fue como los ahora campeones se llevaron el título.

Recibieron el trofeo de copa.

Anotaron gol Edgar Gaytán, Jesús López y Oscar Cabrera fue el mejor del duelo completando una tercia de goles.

Por el lado de los Millonarios nunca se achicaron ante sus adversarios, estuvieron peleando durante todo el encuentro, pero a diferencia de los contrarios, solo llegaron a cuatro anotaciones perdiendo por un gol.

Alonso Esquivel puso dos goles, Luis Gómez y Julio Ceballos puso el cuarto gol, ante el cardíaco encuentro, los presentes se llevaron un buen sabor de boca al término del encuentro.

Los Millonarios son el segundo lugar.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados