Contactanos

Score

Explota Uruguay; Rumoran posible regreso de Luis Suárez

El artillero regresará luego de 16 años al club con el que debutó en Primera. Su pasado en el Bolso y la garantía de titularidad pensando en Qatar 2022 habrían sido claves para su decisión

Por Israel Castro - 22 julio, 2022 - 11:30 a.m.
Explota Uruguay; Rumoran posible regreso de Luis Suárez

El pequeño país de Sudamérica, Uruguay se encuentra en estasis pues cada vez son más los rumores de que el hijo pródigo del país, Luis Suárez, regresaría a su patria para jugar para el Nacional de Montevideo

Fue el periodista Rodrigo Vázquez, quien señaló que se logró un acuerdo por el artillero con el Atlético de Madrid, equipo que no volvió a renovar con el uruguayo.

La noticias de la posible llegada de Luis Suárez estremecieron a los aficionados, los mismo que corearon el nombre del artillero del Madrid y pidieron el regreso de Suárez al equipo con el que debutó en el 2006.

Suárez de 35 años a dicho desde el fin de su contrato que buscaría seguir en Europa esto antes los rumores que lo ponían en la MLS y en la Liga MX, esto a pesar de las pocas ofertas recibidas.

En su selección se convirtió en uno de los referentes del equipo que le devolvió la alegría a los celestes. Primero con el histórico cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la consagración en la Copa América disputada en la Argentina en 2011. Más tarde se clasificaron a las tres siguientes Copas del Mundo y Qatar sería el “último baile” del Pistolero que buscará llegar bien afinado luego de una segunda etapa en Nacional.

Artículos Relacionados