Contactanos

Score

Explotó Messi

Por agencia reforma - 19 noviembre, 2020 - 06:15 a.m.
Explotó  MessiTOPSHOT - Barcelonas Argentinian forward Lionel Messi looks downards during the 2019 Spanish Copa del Rey (Kings Cup) final football match between Barcelona and Valencia on May 25, 2019 at the Benito Villamarin stadium in Sevilla. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)

MADRID, Españ.- Lionel Messi le dio voz a su estado de ánimo este miércoles en Barcelona, donde afirmó estar cansado de que siempre se le eche la culpa por todos los males del cuadro blaugrana.

La “Pulga” fue abordada por varios medios de comunicación a su llegada a España, tras jugar con la Selección argentina, y entre las preguntas que le soltaron fueron las declaraciones de Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, quien dijo que en el Barsa hay un régimen del terror comandado por Messi. “Estás con él o contra él”, fueron las palabras del representante.

“La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, alcanzó a decir el delantero mientras caminaba fuera de la terminal.

El futbolista también dejó claro su enojo por el tiempo invertido en la aduana, informó ESPN.

“Encima, recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro con los de Hacienda... Es una locura”, fue otra de sus declaraciones, antes subir al automóvil que lo esperaba.

El Barcelona se medirá este sábado ante el Atlético de Madrid, el cual no contará con Luis Suárez, baja al tener Covid-19, por lo que no habrá reencuentro en la cancha de los dos amigos.

Artículos Relacionados