Contactanos

Score

Falla Urías de nuevo

Julio Urías vuelve a fallar y los Bravos aplastan 9-2 a Dodgers para ponerse a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial.

agencia reforma
Por agencia reforma - 21 octubre, 2021 - 00:40 a.m.
Falla Urías de nuevo

LOS ÁNGELES, California.- Julio Urías no pudo responder a la encomienda de empatar la Serie de Campeonato y los Dodgers están al borde de la eliminación.

El pitcher mexicano, el más ganador de la temporada 2021 de la Gran Carpa con 20 triunfos, fue vapuleado con tres jonrones, dos en la segunda entrada, de Eddie Rosario y de Adam Duvall, y uno en la tercera, de Freddie Freeman, en la derrota de la novena de Los Ángeles 9-2 ante Atlanta. 

Urías, quien había sido utilizado como relevista en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y que tampoco estuvo certero al recibir las dos carreras que empataron momentáneamente el partido, sufrió su primera derrota de la Postemporada, lanzando cinco entradas en las que recibió 5 carreras, recetó 3 ponches y otorgó 2 bases por bolas.

Ahora, con la Final por el título de la Nacional 3-1 a favor de Atlanta, los campeones de la última Serie Mundial tendrán que ganar los siguientes tres partidos para evitar la eliminación.

Por los Bravos, el jardinero central Eddie Rosario, además de conectarle de jonrón a Urías, disparó otro vuelacercas en la novena entrada con el que impulsó dos carreras y puso los números finales al partido. Se fue de 5-4 y sólo le faltó conectar de doble para completar el ciclo de bateo.

Hoy, a las 19:00 horas, se podría decidir si los Atlanta toma venganza de la eliminación del año pasado en la misma instancia, o los Dodgers despiertan y llevan la Serie de regreso a Atlanta para tratar de obligar un séptimo y definitivo juego.

También lee: “Somos swingers”: marido tiene intimidad con su suegra y cuñada

  • Falla Urías de nuevo

  • Falla Urías de nuevo

  • Falla Urías de nuevo
  • Falla Urías de nuevo
Artículos Relacionados