Contactanos

Score

Fallece Dwayne Haskins, QB suplente de los Steelers

Dwayne Haskins muere a los 24 años; era QB suplente de los Pittsburgh Steelers.

Agencia
Por Agencia - 09 abril, 2022 - 11:48 a.m.
Fallece Dwayne Haskins, QB suplente de los Steelers

La NFL está de luto. Dwayne Haskins muere a los 24 años; era QB de los Pittsburgh Steelers.

Este 9 de abril se dio a conocer que Dwayne Haskins QB suplente de los Pittsburgh Steelers, murió al ser atropellado por un automóvil en Florida, Estados Unidos.

Ahí, el joven jugador estaba entrenando junto a otros elementos del citado equipo de la NFL. Antes de incorporarse a los Pittsburgh Steelers, Haskins jugó dos temporadas para los Washington Commanders. En su etapa como colegial, Dwayne Haskins brilló de gran manera con Ohio State.

El fallecimiento de Dwayne Haskins en la ciudad de Florida la mañana de este sábado 9 de abril, ha conmocionado al mundo de la NFL por completo.

El coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, reaccionó al deceso de Dwayne Haskins, con quien compartió los emparrillados tras su llegada al equipo en enero del 2021.

A través de las redes sociales oficiales de los Steelers, se publicaron una serie de palabras que dedicó el coach del equipo ante la perdida de Haskins

“Estoy devastado y me he quedado sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia en los Steelers desde su llegada a Pittsburgh” inició Tomlin en su mensaje.

Con información de SDPNOTICIAS

Artículo Relacionados