Contactanos

Score

Fallece exjugador del Ajax por brutal golpiza de su familia

El ex jugador del Ajax ingresó al hospital con dolores de cabeza y de rodilla. Tras la operación murió de un paro cardíaco

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2022 - 11:45 a.m.
Fallece exjugador del Ajax por brutal golpiza de su familia

El futbolista del Congo, Jody Lukoki, falleció de un paro cardiaco después de que su familia lo golpeara a tal punto que se le tuvo amputar la pierna.

El exjugador del Ajax, ingresó al hospital después de reportar sentir un gran malestar en su rodilla y fuertes dolores de cabeza, lamentablemente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna, pues esta presentaba una avanzada infección y falta de oxígeno.

Después de la operación, al ex jugador se le puso en un coma inducido del cual ya no despertó, posteriormente, falleció por un paro respiratorio.

Medios de los Países Bajos, señalaron que antes de ingresar al hospital, este habría mantenido una muy fuerte discusión con su familia, la cual, terminó con miembros de esta, dandole una golpiza al jugador.

Hasta el momento la muerte del jugador está bajo investigación policial. Un portavoz de la policía informó a De Telegraaf que el episodio violento, "tuvo lugar hace una semana en Flevoland. La investigación aún es temprana, no podemos decir más al respecto".

infografias

Artículo Relacionados