Un momento conmovedor se vivió al finalizar el juego de Cuartos de Final de vuelta en el que Tigres Sub 19 se impuso 2-1 a Xolos de Tijuana, debido al fallecimiento del padre del guardameta César Elián González Cano.
El joven arquero fue informado al medio tiempo del encuentro que su progenitor había fallecido en un hospital de la Ciudad, por lo que le daban la oportunidad de poder salir del encuentro para acudir a atender el asunto de carácter familiar.
Sin embargo, González Cano pidió seguir en el partido en el que su equipo se impuso para avanzar a Semifinales y al silbatazo final, se arrodilló en su portería para elevar una oración, acto al que se unieron todos sus compañeros de equipo, quienes acudieron a donde se encontraba para reconfortarlo.
El Club Tigres publicó en sus redes sociales una esquela para expresar las condolencias de la institución, ante el sensible fallecimiento del señor Julio César González Morales, quien se desempeñaba como locutor en una estación de radio local.