Contactanos

Score

Falleció don Juan Reyna

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 04 mayo, 2022 - 10:16 p.m.
Falleció  don Juan Reyna
Hoy darán el último adiós, al guerrero del béisbol don Juan Reyna Ontiveros.

SACRAMENTO Coahuila.- La comunidad beisbolera, de la región semidesértica,  lamentó ayer la trágica muerte del mejor patrocinador deportivo que tuvo, este risueño poblado de Coahuila y quien en unos días más sería galardonado por Cronistas deportivos de Monclova, el gran amigo del deporte Juan Reyna Ontiveros +.

Fue la madrugada de este martes, cuando dejó de existir en una sala del Hospital de Especialidades del San José de Monclova, este dinámico promotor deportivo, empresario y grandioso padre de familia don Juan Reyna Ontiveros a la edad de 60 años,  deja un legado enorme difícil de igualar, tanto a nivel local como estatal.

Lamentamos esta situación, dijeron ayer a La Voz de Monclova, socios del Club deportivo y social Astros de Monclova, ellos  elaboraban un gran programa especial en donde se contaría con la presencia, de este incansable, apasionado y destacado promotor de béisbol desde categoría infantil hasta primera fuerza y semiprofesional.

Desde este espacio deportivo de La Voz de Monclova, envío mis condolencias para la licenciada Yajaira Reyna Ramos, sus hermanos Angelo, Juan Guadalupe, Brenda Yuvisela, y María del Carmen, que dios les dé pronta resignación.

Este día los restos mortales de este guerrero del deporte, Juan Reyna Ontiveros, serán velados en su negocio denominado Reparaciones Reyna Ramos, posteriormente una misa, y después sus restos serán depositados en el Panteón Municipal, Sacramento pierde, a un baluarte del deporte como lo fue don Juan Reyna Ontiveros, ¡Descanse en Paz!

infografias

Artículo Relacionados