Contactanos

Score

Falló CDSCO gana Unión C

Por Ramiro Ortiz - 30 agosto, 2021 - 10:02 a.m.
Falló CDSCO gana Unión C

Fue en la cancha de pasto sintético de colonia Obrera, en donde la oncena de Unión C, con gran juego coordinado dentro de la cancha, derrotó al CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza con marcador de 3 goles a 0, en la cuarta jornada de Liga Master City de Monclova.

Unión C, logró el desconcierto de sus rivales, para recuperar el balón, en pases desviados, siendo Mario Romo Ponce, quien registró tanto en el minuto 34, ya en la parte complementaria abultaron la cuenta, otros registros de Ignacio Regil y Aarón Aguilar.

DE MAL EN PEOR GALLOS, RECIBEN DERROTA DEL POLONIA

Por segunda ocasión consecutiva los Gallos que juegan en honor del profesor  Raúl Garza (+), abandonan el juego en el minuto 34 de la parte complementaria, por falta de jugadores, y Polonia de la Occidental se quedó con la victoria al son de 4 goles a 0.

Gallos desde la semana pasada, se vio la desunión existente, cuando también abandonaron la cancha de pasto sintético de La Obrera, argumentando mal arbitraje, si lo fue quizás, pero ya existe inconformidad entre algunos jugadores, 2 o 3, que desbaratan la unión que había.

Por el Polonia registraron goles Óscar Flores, Mario Méndez, Roberto Ancira y Antonio Toledo, por Gallos solo participaron ocho jugadores, pero se lesionaron dos.

Artículos Relacionados