FCA femenil indiscutibles campeonas

PUBLICIDAD

Una nueva campeona surge en la Copa Lobos 2017 en el futbolito rápido, el equipo representativo de la FCA obtuvo el cetro ante la escuadra de Valle de Cándamo en un desigual juego donde las primeras ganan con amplia ventaja en el marcador.

Durante todo el juego, las universitarias de FCA tomaron la iniciativa y el dominio del balón con jugadas por el centro con pases filtrados que fueron aprovechados por Valeria Gutiérrez que descargó su potencia con tres disparos atravesando la línea de la guardameta.

Naila Torres también lució sus habilidades con el esférico y remata de manera certera en dos ocasiones sumándole al marcador al igual que otro par de goles de Karyme Hernández. Eliza Zapata, Ángela Mancha y Viridiana Cruz cierran la cuenta para sumar 10 a la cédula.

Por otro lado Valle de Cándamo fue superada en la defensa e incapaz de parar la explosiva embestida de su adversario, sin embargo, la capitana del equipo Cándamo, Estrella Mancha salvó de la blanqueada anotando los tres goles que maquillaron el resultado.