Contactanos

Score

Felinos y Guerreros, ganan en Premier

Por Ramiro Ortiz - 18 octubre, 2021 - 12:25 p.m.

En la cancha chica de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, la oncena del FC Guerreros obtiene la victoria en la categoría Sub-8 de la liga de futbol Premier de Monclova, que dirige Juan Elizalde al derrotar  2 goles a o a Chivitas.

Fue Gilberto Presas, coordinador de deportes infantiles, quien dio a conocer lo anterior a La Voz de Monclova, mencionando que los chiquitines de ambos conjuntos dieron buena demostración del juego del hombre, pero la balanza se inclinó en favor de los FC Guerreros.

Los Guerreros respondieron en el minuto 12 con el primer gol, cuando Elías Villegas se adueñó del balón y envío largo pase a Ángel Méndez quien se encargó de fulminar las redes del equipo contrario.

Pero fue en la parte complementaria de este encuentro, cuando FC Guerreros, le dio e, tiro de gracia a las Chivitas, fue saque de banda realizado por  Josué Ortiz,  este cedió el balón a Juan Campos que se adentró a la cancha y mando pase a Ángel Méndez  que marco el segundo gol de esta victoria.

TIGRES DERROTO A EL CALOR.

En otro encuentro realizado en este misma cancha los Tigres de Ervey Rodríguez se imponen a sus rivales del Calor con marcador de 8 goles a 1.

Desde los primeros 10 minutos de juego los felinos atacaron para tomar ventaja en el marcador con tres goles, posteriormente agregan a loa cuenta otros más que anotaron Juan García y Roberto Villarreal, según informaron algunos padres de familia.

Pie de fotos

Tigres de Ervey Rodríguez conquisto otra victoria en liga Premier

Guerreros dieron la pelea, pero cae derrotados por los tigres

Aquí acciones de este encuentro entre tigres y Calor.

Artículos Relacionados