Contactanos

Score

Feliz por estar en Juego de Estrellas, Alex Mejía

Por Ramiro Ortiz - 17 junio, 2022 - 10:44 p.m.
Feliz por estar en Juego de Estrellas, Alex MejíaAlex Mejía primera base de Acereros de Monclova, debuta mañana en su primer Juego de Estrellas en México.

“Me siento completamente feliz y orgulloso de ser nominado para el Juego de Estrellas en Monclova” dice Alex Mejía.

Y agregó; Es mi primer juego de Estrellas aquí en México, pero en Estados Unidos, participé en tres, voy a poner todo mi empeño en este encuentro, por la distinción que me dieron y me apoyan todos mis compañeros.

Alex Mejía, que ahora está en la primera base de Acereros de Monclova, habló para La Voz de Monclova, asegurando estar satisfecho con estar el domingo en el juego de Estrellas de Liga Mexicana de béisbol de verano 2022.

Al ser entrevistado, mientras le hacían entrega de su uniforme, y la foto del recuerdo, comenzó a firmar las esféricas de recuerdo de este Juego, y comentó ante el reportero de este diario.

Me siento bien al cien por ciento, será algo inolvidable estar presente en este evento, considero que no los voy a defraudar, la afición de nosotros, espera un regalo y ese puede ser la victoria ante nuestros rivales de la zona sur.

Alex Mejía es un personaje sencillo y amable en su trato, con experiencia en Grandes Ligas, el californiano Alex Mejía llegó a los Acereros de Monclova en la edición 2019 para ser parte de los campeones en Liga Mexicana de Béisbol.

El México-Americano es un jugador de cuadro que debutó en las paradas cortas, pero posteriormente demostró muchas hechuras en la primera base con la sucursal “AAA” de los Cardenales de San Luis (Memphis Red Birds) allá por el 2018.

Alejandro De Jesús Mejía fue seleccionado por los Cardenales de San Luis en la cuarta ronda del Draft 2012 de MLB, y debutó en el béisbol organizado ese mismo año con los “Batavia Muckdogs” de Clase “A”, con una respetable carrera en las menores, hasta ascender en 2015 a “AAA”.

Su paso por Grandes Ligas, tuvo éxito en el 2017 al ser llamado del equipo “AAA Memphis Red Birds”, donde bateaba para .335 AVG, 33 empujadas y 69 imparables en 55 juegos, y llegar a jugar 29 juegos con los Cardenales de San Luis en MLB.

El año pasado (2018), jugó todo el 2018 con Memphis (AAA) donde acumuló un promedio de .273 AVG con 4 cuadrangulares y 35 carreras empujadas en 108 juegos, ayudando al equipo a conseguir el campeonato y ser nombrado el “Jugador Más Valioso”, en sus venas lleva sangre mexicana.

Artículos Relacionados