Contactanos

Score

Femenil 2008 de Basquetbol llega hasta el final

Carolina Medrano
Por Carolina Medrano - 17 noviembre, 2017 - 01:38 a.m.

Espectacular cierre del equipo de basquetbol femenil 2008 de Cumbres Monclova en su participación en el Torneo de la Amistad Puebla 2017 con medalla de plata en el último encuentro contra el selectivo de Saltillo.

Con 5 juegos ganados y uno perdido fue el camino que los llevó a conquistar la medalla número 27 para el Instituto Cumbres Monclova que superó su participación y desempeño en relación a la edición anterior.

El primer tiempo fue difícil para las Raptors que no pudieron coordinarse ante la presión del campeonato siendo superadas en el marcador por el doble de puntos.

Para la segunda mitad del partido el equipo local vuelve a funcionar como equipo y logra bloquear a la ofensiva sin permitir anotación y acortando la ventaja con los constantes ataques al tablero, sin embargo, los desatinos en el aro y el tiempo fueron los verdugos que terminaron con la aspiración de terminar con el oro.

Cabe mencionar que el representativo de Cumbres Monclova dio un gran avance al conseguir llegar a la final cuando en la edición anterior fue eliminada en la fase de grupos

Al final cada una de las chicas fueron premiadas con su medalla de plata y con un original trofeo al equipo que cumplió con la hazaña de llegar hasta la final, cerrando con ello su participación en el TDLA Puebla 2017.

      Artículos Relacionados