Festeja ‘Money’ con excentricidades

PUBLICIDAD

Una docena de mujeres le hicieron todavía más feliz la noche a Floyd Mayweather

CIUDAD DE MÉXICO.- Floyd Mayweather celebró el triunfo sobre Conor McGregor como solo él lo sabe hacer: presumiendo su fortuna, a lado de voluptuosas mujeres.

El boxeador estadounidense mostró en su cuenta de Instagram, a través de la opción Instant Moment, un video en el que se le puede ver rodeado de varias mujeres, que en muy poca ropa contonean sus curvilíneos cuerpos al ritmo del twerking, mientras el pugilista goza del momento y lanza billetes al aire. Algunas de ellas, en lencería, bailan de pie y otras más lo hacen en posiciones bastante sugerentes, todas ellas al ritmo de la música y la lluvia de dólares.

Y es que con la victoria del sábado anterior sobre el peleador irlandés, experto en las artes marciales mixtas, el “Money” puso su récord profesional en 50-0, con una bolsa de más de 300 millones de dólares, lo que lo llevó a codearse con deportistas como Michael Jordan o Tiger Woods, entre los atletas que alcanzaron el billón de dólares en su carrera.

Con esto, Mayweather dejó en claro que no solo la pasa bien arriba del ring, sino que también es el rey de la excentricidades.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather mostró en su cuenta de Instagram, a través de la opción Instant Moment, un video en el que se le puede ver rodeado de varias mujeres.