Contactanos

Score

"Fue un buen delantero" Benzema destaca paso del Chicharito en el Real Madrid

El mejor futbolista del mundo en la actualidad recordó con halagos a CH14 por su paso en el Real Madrid, asegurando que "aportó cosas que nadie veía"

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2022 - 10:53 a.m.
Fue un buen delantero Benzema destaca paso del Chicharito en el Real Madrid

Durante el programa que dirige Hugo Sánchez, el pentapichichi entrevistó al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, el cual, afirma que Javier Hernández, fue un delantero importante para el equipo a pesar de su paso fugaz.

"Chicharito fue un buen delantero para nosotros, es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea. Siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir porque es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó, marcó algunos goles importantes y claro que fue un buen delantero", le dijo el Gato al Pentapichichi en su nuevo programa.

Así mismo, el francés destacó sobre el posible encuentro entre México y Francia en el mundial de Qatar 2022, también, destacó los encuentros anteriores entre mexicanos y franceses.

"México tiene un equipo muy bueno, su fútbol siempre es técnico, físico, rápido. Han sido partidos complicados para nosotros históricamente, veremos qué pasa si se da el cruce porque Francia también estamos muy fuertes, sólidos en todas las líneas, veamos si se da en el Mundial", apuntó.

Artículos Relacionados