Futbol de estufa

PUBLICIDAD

Los movimientos en los equipos de la Liga MX no paran, algunos clubes siguen incorporando piezas a sus plantillas para el Clausura 2018 y en MARCA Claro te llevamos los fichajes confirmados y los rumores más fuertes del mercado de invierno.

El River Plate, interesado en Felipe MoraEl buen rendimiento de Felipe Mora en Cruz Azul llegó a los ojos de Marcelo Gallardo, quien, según información como Infobae o la Tercera, sería pretendido por los Millonarios para reforzarlos.

El Gullit Peña, con las puertas abiertas en RangersVarios equipos del fútbol mexicano han preguntado por Carlos El Gullit Peña, jugador del Rangers de Escocia.

En entrevista con Graeme Murty, técnico del cuadro europeo, el futbolista tendría las puertas abiertas para volver a México en caso de tener una buena propuesta. Besiktas, con un anhelo frances: André Pierre Gignac. Según reportes del diario turco, Milliyet, el jugador de Tigres , André Pierre-Gignac estaría entre las opciones de los futbolistas que el Besiktas quiere para reforzar su delantera ante la inminente salida de Cenk Tosun al Everton.

No es la primera vez que el equipo blanquinegro quiere al galo.Pumas no se rinde con Raúl GudiñoRaúl Gudiño reportó con el APOEL de Chipre tras sus vacaciones, por lo que se sentaría a escuchar ofertas para definir su futuro.

Según el diario deportivo Récord, el Club Universidad retomará el tema con la intención de ficharlo a pocos días de iniciar el Clausura 2018.

El América nunca hizo una oferta formal por Pratto Mucho se dijo sobre la posible llegada del argentino Lucas Pratto al América, sin embargo, en MARCA Claro contactamos al agente del delantero, Gustavo Goñi, quien confirmó el interés del cuadro azulcrema, pero apuntó que nunca hicieron una oferta por él, así que todo indica a que llegará a las filas del River Plate.