Contactanos

Score

Gacelas a un juego de su título 21

Con una imponente ofensiva, las multi campeonas se adelantan en la final.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 27 septiembre, 2021 - 09:57 p.m.
Gacelas a un juego de su título 21
Las Gacelas se pusieron por delante a uno de su título 21.

El equipo de las Gacelas lució en su presentación de una final más en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, se enfrentaron en contra de las Juniors a quienes se les adelantaron ganando con una pizarra final de 12-1, el triunfo fue para la internacional Cinthia Villastrigo, mientras el descalabro para Cecilia Córdova.

Las Gacelas iniciaron adelantándose a sus rivales sumando un total de cuatro carreras durante los primeros dos episodios en su parte baja. Las Juniors en respuesta lograron hacer carrera por la vía del error en el tercer episodio en su parte alta, en los tachones de Verónica Valero llegó la única carrera de las visitantes.

El equipo de las Gacelas no quiso más problemas y en el bajo del tercero, así como cuarto episodio lograron la sumatoria de ocho carreras que les entregó el triunfo por la vía de la diezada, estuvieron imponentes con el bate Neila Maldonado, Gabriela Villastrigo, Luz López, Sayuri de Alba y Abigail Sánchez, con este triunfo las Gacelas se ponen a un solo juego de lograr su título 21.

Artículo Relacionados