Contactanos

Score

Galácticos golea a Gladiadores En fútbol de la Liga “Futsal 7”

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 24 mayo, 2019 - 09:50 p.m.
Galácticos golea a Gladiadores  En fútbol de la Liga “Futsal 7”Galácticos se saca la espina de su partido pasado, con una goleada frente a los Gladiadores.

Galácticos FC demostró una vez más que es uno de los favoritos en la Liga de Futsal7 “Barrios Unidos”, al imponerse por goliza de 6-0, a los Gladiadores, en la fecha 13 de la Segunda Edición.

La figura del partido fue el delantero Rolando Cortés, quien anotó cuatro de los seis goles incluyendo dos de excelente manufactura.

El juego se disputó en la cancha deportiva de la Macro plaza II, con gradas llenas de amigos y familiares de ambos equipos.

Sin embargo, hay que dejar notar que Galácticos tuvo que superar un trago amargo, luego de caer en su último partido por la mínima diferencia y con un jugador expulsado.

Ayer todo fue diferente, el equipo logró redimirse de una mala noche al sacar la casta goleadora que lo ha caracterizado a lo largo del torneo.

La figura de este encuentro fue sin duda alguna Rolando Cortés, al concretar cuatro de las seis anotaciones.

Cortés es considerado como uno de los delanteros más mortíferos del campeonato, y uno de los candidatos al título de goleo individual.

Sus goles lograron que el público presente en las gradas de la cancha, se pusiera de pie y le aplaudiera sus anotaciones.

Incluso la porra lo designó como el mejor jugador del encuentro.

Los otros dos goles fueron anotados por Ángel Gámez, uno de ellos con potente disparo de larga distancia que sorprendió al guardameta rival.

Gladiadores que ni las manos pudo meter, ya suma su segunda derrota consecutiva tras el último triunfo frente al ‘’Edén’’.

Artículos Relacionados