Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Galácticos vence a Vitrocar

En un duelo cerrado de juego los equipos se dieron un festín de goles terminando el encuentro general con más de 10 anotaciones.
Por Eli Fuentes - 18 mayo, 2021
Galácticos vence a Vitrocar
Los Galácticos se impusieron por diferencia de dos.

El equipo de los Galácticos se llevaron un importante triunfo en la copa Andry Sport enfrentándose al equipo de Vitrocar a quienes derrotaron con marcador final de 7 goles por 5, las acciones a pesar de haber muchos goles fueron emocionantes en los tiempos jugados. 

Al silbatazo inicial de las acciones el equipo de Vitrocar tomó la posesión del balón para pegarle primero a sus rivales, anotaron en par de ocasiones en los botines de Benito Ortiz y Filiberto Riojas. Minutos más tarde en esa primera mitad los Galácticos lograron emparejar las acciones con anotaciones de Daniel Hernández y Efrén Reyes. 

Con imponente ofensiva los de Vitrocar sumaron tres goles más durante la primera mitad sorprendiendo el delantero Isaac Valdez con par de anotaciones y Julio López con un tanto más terminando con ventaja de tres goles.

La contra parte de juego fue totalmente diferente cargada para un solo lado, el equipo de los Galácticos se dispuso a adueñarse de la esférica logrando su cometido, como salvador apareció Emilio Reyes con tres goles para igualar el marcador. Minutos antes del final apareció como verdugo Gerardo Vega anotando la diferencia que le entregó a su escuadra la ventaja y los puntos de la victoria.