Contactanos

Score

Gallos del Sur ¡A final de campeonato!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 13 diciembre, 2021 - 11:09 a.m.
Gallos del Sur ¡A final de campeonato!

Los Gallos del Sur, derrotaron 4 goles a 0 a los Tigres del Pueblo, y será un digno rival de Polonia de la Sierrita, en la final del Grupo C., en torneo de Liga Master City de Monclova.

"Tenemos en mente dar la pelea para llevarnos el trofeo de campeones, aunque sé que la escuadra de Polonia es un rival fuerte" comentó ayer a La Voz de Monclova Saúl Ríos Pompa en entrenador de los fabulosos Gallos del Sur, que puede ser el campeón en este grupo.

Y fue precisamente en la cancha de Asturias, en donde los Gallos de Saúl Ríos Pompa lanzaron furioso ataque que les brindó la oportunidad de que anoten goles ya en la parte complementaria Edgar Ávila, el campeón Goleador Julio César Correa y Arnulfo Ortiz.

Pero también los amos de la selva portaron lo suyo en favor de la victoria de Gallos del Sur, al regalar autogol en los botines de Óscar Navarro, de esta forma los Gallos estarán en la final de campeonato en grupo C.

POLONIA EN PENALTIS, ELIMINÓ A ABOGADOS

En otro encuentro semifinal de campeonato del Grupo C, las oncenas de Polonia y Abogados culminan su encuentro normal empatados a un tanto por bando, ya en tiros de penaltis Polonia se lleva la victoria al son de 3 goles a 2.  

En los tiempos normales, fueron los Abogados, los que tomaron la ventaja con fulminantes disparos de Ubaldo Navarro, la respuesta de Polonia llegó en el minuto 43 en certero disparo de Mario Méndez.

Los demás minutos de este encuentro fueron de puro trámite, pues nadie pudo romper el empate, hasta que llegaron a los tiros directivos, y de esta forma el conjunto de la Sierrita se quedó con la victoria.

Artículo Relacionados