Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Gallos se aferran e igualan con Monarcas

Por Agencia - 15 enero, 2017
Gallos se aferran e  igualan con Monarcas

QUERÉTARO.- Monarcas Morelia fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo desde el primer tiempo e igualó 0-0 con Gallos de Querétaro.

Con este resultado el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich sumó su primera unidad en el torneo, mientras los “purépechas” llegaron a cuatro unidades.

Ni siquiera la expulsión de Luis Miguel Noriega provocó que Morelia se fuera al frente con una mayor determinación, ya que se mostró conformista y con pocos argumentos para explotar su superioridad numérica.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 12. Mala salida de Hiram Mier, quien perdió el balón con el peruano Raúl Ruidíaz, por la derecha mandó un centro al área al cual no alcanzó a llegar Rodolfo Vilchis.

Al 28’, Ruidíaz tampoco aprovechó una buena asistencia del chileno Rodrigo Millar para irse así al descanso.

Pese a que tenía un hombre más en la cancha, el técnico Pablo Marini no quiso arriesgar y para el segundo tiempo hizo cambios, pero posición por posición.

Luego de dos remates muy peligrosos, uno de Jorge Zárate, que se fue apenas a un lado del poste izquierdo, y uno más de Ruidíaz que el guardameta brasileño Tiago Volpi a dos manos salvó, Querétaro tuvo la más clara del juego.

Todo se originó en el cobro de una falta por la derecha, a segundo poste fue a dar el balón, después llegó a Ángel Sepúlveda, quien lo prendió el balón y se fue por encima del arco.