Contactanos

Score

Galopan a la victoria

Por Azael Escobedo - 24 abril, 2017 - 02:54 a.m.
Galopan a la victoria

POTROS DEMOSTRÓ SER UN GRAN CONTENDIENTE PARA la corona DEL AMFAI

Con gran determinación y buen funcionamiento sobre el emparrillado de la casa de los campeones, se vieron los locales Potros quienes recibieron a Tigres en los enfrentamientos de las diferentes categorías del Americano Infantil.

PRIMER TRIUNFO

En la categoría Hormiguitas, Potros se hizo de su primer triunfo de la jornada 2 ante los felinos que llegaron a patio ajeno a buscar el mismo fin, con marcador final de 30-0 fue como los equinos lo lograron.

Antonio Arizpe, Jazz Galicia, Alfredo Vásquez, Cristóbal Jaime, Eduardo Zamora y Kevin Trujillo fueron los Potros que llegaron a tierra prometida con el ovoide en mano para lograr el triunfo.

EN MOSQUITOS VUELAN A

LA VICTORIA

Como copia al carbón del primer duelo en la diagonales de los campeones, Potros aseguró su segundo triunfo ante Tigres que nunca dejó de intentar con jugadas por tierra y aire, cayendo en el intento y ceder en el juego por marcador de 30-0.

Los Potros encargados de sumar fueron Valentino Alarcón, Mateo Delgado, Jesus Emilio Zamudio, Noha Sebastián Martínez quienes llevaron a galope a su equipo para hacerse del triunfo.

EN HORMIGAS TAMBIÉN GANAN

Potros se apuntó con el tercero de la fecha 2 en su propia casa al vencer por 30-0 a Tigres que no encontraba el camino a tierra prometida dentro de la categoría Hormigas, para quedar a un solo duelo de conseguir el carro completo.

Luis Amador, Diego Ramírez, Emiliano Guedea, Sebastián Lira y Carlos Moreno se encargaron de encaminar a su equipo de la vino tinto al triunfo número 3 de la jornada en casa.

CIERRAN CON BROCHE DE ORO

En Ardillas también lo lograron para cerrar de manera perfecta ante Tigres que llegó muy debilitado a la fecha 2 del AMFAI donde no pudieron lograr su objetivo en la jornada de 4 enfrentamientos de poder a poder y caer de nuevo por marcador de 30-0.

Santiago Carrizales, Iván Neaves, Emilio Rico y José Eliseo Cortés se encargaron de poner el cerrojo de oro para lograr el carro completo ante Tigres que no llegó fino al terreno de juego.

Artículos Relacionados