Contactanos

Score

GANA BROTHAS A PUMAS 55-47

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 24 noviembre, 2021 - 07:05 p.m.
GANA BROTHAS  A PUMAS 55-47
Eagle Pass supera a Pumas en un buen duelo de baloncesto.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Gran contienda la que se tuvo en las instalaciones del gimnasio Santiago V. González en donde los equipos de Pumas como local y Brothas de Eagle Pass se batieron a tope por la victoria, siendo estos últimos los que logaron quedarse de pie tras el duelo, llevándose el triunfo por un marcador de 55-47.

Eagle Pass desde el comienzo fue tejiendo su tercera victoria de la temporada 2021, cuando con un imponente marcador en el primer cuarto de 17-6 se puso al frente, luego el equipo de los hermanos, como se hacen llamar también los de Eagle Pass, tuvieron un leve tropiezo para el segundo cuarto, donde cayeron por 16-9, parecía que los de Pumas iban por el equilibrio en la balanza, sin embargo, los dos últimos períodos del partido fueron prácticamente para los de Eagle Pass.

Con los números de 15-11 y 12-5 fue como consiguieron la pizarra final de 55-47 para conseguir este valioso triunfo que les ayuda para subir algunos peldaños de la tabla general, misma que hasta el momento domina la escuadra de Gondi.

  • GANA BROTHAS  A PUMAS 55-47

    Gran jornada uno de la semana en la cancha del gimnasio Santiago V. González correspondiente a la liga de baloncesto local.

  • GANA BROTHAS  A PUMAS 55-47

Artículo Relacionados