Contactanos

Score

Gana Deportivo San José

Por Eli Fuentes - 30 agosto, 2017 - 03:03 a.m.

POR DIFERENCIA DE DOS GOLES VENCIERON A SUS RIVALES

Una fuerte rivalidad se vive en la liga municipal de Monclova entre los equipos de Deportivo San José y Pro Sport, dos equipos del mismo barrio amigos en las calles, pero rivales en el campo, se enfrentaron en punto de las 18:00 horas en el campo del Álamo.

Al silbatazo inicial pusieron a rodar el balón sobre el terreno de juego donde inmediatamente el equipo del Deportivo San José se fue por delante con un gol de Irving Sierra quien abriría las acciones en el campo.

Por el contrario, los de Pro Sport reaccionaron hasta el minuto 37 poniendo un gol con tremendo cañonazo de Josué Cruz quien empató antes de finalizar la primera mitad.

En la contraparte de la segunda mitad el encuentro se tornó en un partido de ida y vuelta por ambos equipos que no había posesión clara del balón en los primeros minutos, al minuto 49 un falta en las afueras del área, convertirían potencialmente peligroso al deportivo San José.

Nuevamente Irving Sierra en un cobro de tiro libre puso por delante a su escuadra poniendo el marcador 2-1.

El Pro Sport simplemente no encontró la forma de atacar a sus rivales y en el minuto 61 un descuido de la defensiva le dio paso al delantero Ernesto Borrego, quien no perdonó el error de los rivales.

Así continuaron las acciones hasta el minuto 90 quedándose con la victoria de 3-1 el Deportivo San José.

Artículos Relacionados