Contactanos

Score

Gana Héctor Nacional de Mr. México

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 06 mayo, 2022 - 10:33 p.m.
Gana Héctor Nacional de Mr. México
Héctor Mario Menchaca Valdez, ganador del Premio nacional Absoluto, en el 43 Campeonato nacional Clásico Juvenil y veteranos de MR. México.

Los objetivos trazados por el nativo de Cuatro Ciénegas, pero hijo adoptivo de Monclova Héctor Mario Menchaca, Valdez, se convirtieron en realidad, al triunfar en el 43 campeonato nacional de fisicoconstructivismo  y Fitness “Mr. México Juvenil y veteranos 2022”, logrando el preciado trofeo de Absoluto 2022 y medalla de Oro, como el mejor.

“Creo que valió la pena, mi preparación que tuve, por largos cinco meses” dijo al reportero de La Voz de Monclova, el atleta de alto rendimiento en Fisicoconstructivismo, Héctor Mario Menchaca.

Y agregó: “En el 2021 en este mismo evento, dejé constancia de mi talento, al lograr trofeo del primer sitio en Mens physique, hoy iba con todos y me traje el gigantesco trofeo de Absoluto, o sea soy campeón a nivel nacional en Mr. México 2022, algo muy grandioso para mí” comentó Héctor Mario Menchaca Valdez.

Fue este sábado y final el domingo 1º de Mayo, cuando después de reñida final, celebrada en las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos de la Ciudad de México, el representante de Monclova Héctor Mario se cubrió de gloria, logrando subir al podio de los campeones, en las categorías Mens Physique Juvenil y culturismo clásico y de ahí sacar el boleto para Absoluto, logrando su objetivo de este campeonato Nacional en la Ciudad de México.

Valió la pena el sacrificio realizado por Héctor Mario, un chamaco que desde que salió de su natal Cuatro Ciénegas, su objetivo desde que llegó a Monclova, fue el de triunfar en todo y aquí vemos los resultados.

Compitió Mario, con fuertes rivales de la CDMX, Querétaro, Jalisco, Tamaulipas, Oaxaca, Colima, Guerrero y Veracruz, al final sus objetivos se vieron cristalizados.

Este evento de talla nacional e internacional, fue sancionado por el presidente de la Federación nacional, Francisco Cabezas Gutiérrez, jueces nacionales, ellos al final felicitaron a Héctor Mario Menchaca, por el título obtenido en su categoría, pero el chamaco de Monclova, espera en un par de años, lograr el preciado trofeo de Absoluto, el objetivo pendiente por hacer realidad, cuando se quiere se puede.. Feliciten a Mario, por esta hazaña que logró.

infografias

Artículo Relacionados