Contactanos

Score

Gana mexicana bronce mundial

Por agencia reforma - 24 septiembre, 2019 - 11:28 p.m.
Gana mexicana bronce mundialDisfruta su bronce Aremi Fuentes.

Monterrey, México.- La mexicana Aremi Fuentes, levantó su pesó en "bronce" al colocarse en el tercer lugar en el Campeonato Mundial Tailandia 2019.

Fuentes, quien representa a Baja California y subcampeona del área continental, se apuntó sus podio en la categoría 76 kilos, al poner en la pesas 138 kilos en envión, 107 en el arranque para un total de 245 que la único finalmente en el cuarto lugar general.

"No tengo palabras para describir esto que siento, es algo inexplicable, estoy cerca de cumplir uno de mis muchos sueños, uno como medallista mundial y el más emocionante, colocarme cerca de mi sueño más anhelado, los Juegos Olímpicos Tokio 2020", explicó.

La deportista mexicana tiene en su registro de victorias, el haber conquistado la presea de oro en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, mientras que en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se embolsó la plata.

Fuentes ha denunciado en varias ocasiones al titular de la federación mexicana de esta especialidad, Rosalío Antonio Alvarado, quien a lo largo de los últimos años ha entrado en controversia con otros atletas de selección por excluirlos de importantes torneos internacionales y tiene una demanda de la Conade.

Artículos Relacionados