Pumas sigue sumando victorias de la mano de Bruno Marioni y este miércoles le tocó vencer a los Leones Negros por 2-1, suficiente para avanzar como primer lugar del Grupo 9 de la Copa MX.
El equipo de la U. de G. no salió bien concentrado y desde que inició el encuentro se le notó inseguro, permitiendo que los de casa se adueñaran del balón.
Pumas no tardó en abrir el marcador al minuto 5 cuando Andrés Iniestra sorprendió al portero Jorge Hernández para poner el 1-0.
Iniestra mandó un fogonazo desde fuera del área, vendiendo de manera espectacular al arquero.
Los Leones Negros se dedicaron a defenderse y el encuentro se tornó aburrido y con pocas acciones que pusieran en pie a los aficionados.
Pumas dejó escapar un par de goles en el complemento y debutó al 63’ a Jeison Angulo quien entró en lugar de Alan Mendoza. Lo mejor del partido se vivió en el alargue, ya que el cuadro tapatío despertó y Carlos Baltazar apareció al 92’ para anotar el 1-1 que les echaba a perder la jugada a los de casa. Pero Pumas respondió en cuestión de segundos y Juan Manuel Iturbe clavó el 2-1 para darles la victoria.