Gana UANE

PUBLICIDAD

Osos UANE por fin encontró el triunfo ante su similar de Bengals, quienes de iguales números sin conocer la victoria habían llegado a atender la semana cuatro de la Liga Municipal de Tochito; con marcador final de 6-0.

Bengals que en la categoría A apenas tenía seis unidades y llegó a enfrentarse en contra de UANE que no encontraba el camino a tierra prometida por tres semanas de juego; cayendo así las de rayas al sótano para compartirlo con los equipos que siguen perdiendo.

UANE ya anotó y con esto se llevó el triunfo ante Bengals en la semana cuatro de la Liga Municipal de Tochito; hasta la jornada disputada, las universitarias habían llegado sin unidades a favor.

El primer tiempo se jugó con la misma intensidad que una final, ambas escuadras necesitadas del triunfo en cada ofensiva trataban de lograr su cometido en tierra prometida; al silbatazo final los equipos se fueron al descanso sin unidades a favor.

Para la parte complementaria y ya en la recta final de los dos minutos, UANE logró conectar con Anahí Sandoval que descolgó el ovoide desde lo más alto para así encaminarlo hasta la última línea y ganar 6-0.