Contactanos

Score

Ganan Las Canchas 6-2 a Deportivo Crack

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 05 octubre, 2021 - 07:59 p.m.
Ganan Las Canchas 6-2  a Deportivo Crack

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Actividad en la jornada 11 del futsal 7 Barrios Unidos, el conjunto de Las Canchas aprovechó bien la jornada ante uno de los últimos de la tabla general, para sacar un buen triunfo de 6-2 en el marcador ante Deportivo Cracks.

Estos últimos parecen simplemente disfrutar de jugar cada jornada y pasar un buen rato de futbol, pues en lo que va de estos torneos cortos, Deportivo Cracks se la ha pasado en el sótano de la tabla general, y esto ha sido aprovechado por equipos como Las Canchas.

Mismo que con goles de José Soto, en tres ocasiones, abriría la cuenta en el partido, el cañonero del equipo de Las Canchas, sacaría unos buenos disparos a portería para hacerse de los aplausos del público por completar el triplete de goles.

Aunque este, más tarde no se quedaría sólo con los festejos de la afición, pues llegaría Jorge González para acaparar las miradas con otro triplete de goles en el partido, ampliando así la ventaja del equipo de Las Canchas a 6-2 en el marcador final.

Deportivo Crack tuvo la oportunidad de descontar en el marcador, las anotaciones llegaron de Brandon Rodríguez, quien en dos ocasiones afortunadas pudo rematar a portería y hacer dos buenos goles.

      Artículos Relacionados