Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Ganaron Zumbido y Alex Black

Las acciones estuvieron al rojo vivo en el encordado del pancracio.
Por Eli Fuentes - 08 junio, 2021
1 / 4
Ganaron Zumbido y Alex Black
Los Técnicos acabaron con llave rindiendo a los exóticos.
2 / 4
Ganaron Zumbido y Alex Black
Segundo lunes de Lucha Libre en el retorno.
3 / 4
Ganaron Zumbido y Alex Black
Azotaron a mini hato y mini difunto en la semifinal.
4 / 4
Ganaron Zumbido y Alex Black
Noche de impacto en la Coliseo de Monclova.

Las acciones de la Arena Coliseo tuvieron una tradicional noche de pancracio donde se vivieron grandes emociones, la noche fue gobernada por los técnicos en la pelea estelar y coestelar, en el inicio de la función desfilaron talentos locales ante los aficionados. 

En la pelea estelar solo exóticos Erika Sotelo y Larry Miranda saltaron con el glamour al cuadrilátero para medirse en contra de los técnicos Zumbido y Alex Black a quienes comenzaron dominando mediante lucha a ras de lona, los del bando blanco logaron revertir el ataque y ganaron la primera caída

Para la segunda caída los exóticos remediaron con algo de lucha área para sacar de ritmo a sus rivales, todo se definió en la tercera caída cuando Zumbido y Alex Black sacaron la experiencia sobre el ring para adjudicarse el triunfo y cerrar con broche de oro.

Las acciones de la semifinal fue un duelo muy aguerrido donde los rufianes Mini Hator y Mini Difunto utilizaron todo tipo de marrullerías para buscar el triunfo, pero no pudieron hace mucho ante Mr. Puma y Gemelo muerte del bando de los técnicos quienes sacaron el triunfo y se llevaron el aplauso del respetable.