Contactanos

Score

Ganó Obrera a Tecos Borja

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 06 junio, 2022 - 10:28 p.m.
Ganó Obrera a Tecos Borja
Colonia Obrera de José Cuevas, inicia liguilla el sábado, Deportivo Obrera o Polonia sus posibles rivales.

Miguel Morado Sánchez, fue una verdadera pesadilla, dentro de la cancha de pasto sintético de la Obrera, anotó tres goles en los minutos 35, 56 y 78, para dar al equipo de la colonia Obrera de José Cuevas, la victoria 12 de la temporada en el torneo de Copa Master City, derrotando 3 goles a 2 a Tecos Borja.

Los dos contendientes dieron un adelanto, de lo que estarán haciendo en la liguilla que inicia este sábado, por Tecos Borja, respondieron con goles, Armando Valdez Escobedo en minuto 9 y otro en el 72 de Rodrigo Barboza González.

COLONIA AMERICANA E INTERNACIONAL, EMPATAN A 4 GOLES

En otro encuentro del rol normal en Grupo A, los equipos de la colonia Americana e Internacional terminan empatados a 4 goles.

Por al Atlético Americana, aportaron goles dos Rogelio Zamarripa, los demás fueron obra de José Juan Gutiérrez y Isaías González. 

Del Internacional A, destacan con registros dos de Juan Arnulfo Pérez y dos de Fabián Ramos.

HALCONES CHINAMECA DERROTÓ a ACEROS MONCLOVA

Halcones Chinameca culminó brillante rol normal como súper líder en el Grupo B, llegó a 12 victorias, venciendo en su cancha a Aceros Monclova con marcador de tres goles a 2.

Chinameca cerró con 38 puntos, 12 victorias, 2 empates y una derrota, el mejor equipo del circuito, los goles fueron registrados por Jesús Riojas Cuéllar con 2 y uno de Leonardo Garibay Ramos.

Aceros Monclova termina con 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, segundo lugar con 31 puntos, los goles fueron registrados por Jesús Valdez Salinas y Andrés Pecina Riojas.

  • Ganó Obrera a Tecos Borja

    Candentes estuvieron los juegos de la última jornada.

  • Ganó Obrera a Tecos Borja

    Tecos Borja, perdió pero estará presente en octavos de final de Copa.

  • Ganó Obrera a Tecos Borja
  • Ganó Obrera a Tecos Borja

Artículo Relacionados