Contactanos

Score

Giorgios Giakoumakis sería nuevo delantero de Cruz Azul

El griego Giorgios Giakoumakis se convertiría en el nuevo delantero de Cruz Azul, a falta de que realice pruebas físicas y exámenes médicos, hay acuerdo con Atlanta United.

Por Agencia - 06 junio, 2024 - 08:58 p.m.
Giorgios Giakoumakis sería nuevo delantero de Cruz AzulCruz Azul reforzaría su ataque con el griego Giorgios Giakoumakis.

El atacante griego Giorgios Giakoumakis se convertiría en el nuevo delantero de Cruz Azul, de acuerdo con la información del periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, quien agregó que el futbolista helénico llegaría a La Máquina a cambio de 10 millones de dólares, procedente del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

Giorgios Giakoumakis a Cruz Azul, acuerdo vigente por una tarifa garantizada de 10 millones de dólares. Los exámenes médicos y el viaje se realizarán la próxima semana. Todo está aprobado esta noche por el Atlanta United, contrato válido hasta 2028 para Giakoumakis en México, todo acordado con su agente Blash Hosseini", reveló el periodista Fabrizio Romano.

Giorgios Giakoumakis es un futbolista de 29 años de edad, nacido en Heraklion, Grecia, que actualmente milita en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), después de su paso por equipos como el AEK Atenas de su país, el VVV-Venlo de la Eredivisie de Países Bajos y el Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia.

En la presente temporada de la MLS, el delantero helénico suma 11 partidos disputados con la franquicia de Georgia, en los que ha anotado 5 goles y otorgado 3 asistencias, además de ser convocado frecuentemente a la selección de Grecia, convirtiendo su último gol con el representativo de su país en noviembre de 2023, en un amistoso frente a Nueva Zelanda.

Artículos Relacionados