Contactanos

Score

¡Golazo de Kevin de Bruyne! Manchester City en la pelea

Kevin de Bruyne marcó un golazo al mandar su remate cruzado a la escuadra, además marcó otro tanto en la victoria de 2-4 sobre el Crystal Palace.

Por Agencia - 07 abril, 2024 - 08:46 a.m.
¡Golazo de Kevin de Bruyne! Manchester City en la pelea¡Golazo de Kevin de Bruyne! Manchester City en la pelea.

A tres días de enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City se impuso por 2-4 al Crystal Palace (14º), un duelo crucial para las aspiraciones de título del equipo de Pep Guardiola, donde Kevin de Bruyne se despachó con un soberbio golazo.

Tras esta victoria, el City comparte liderato con el Liverpool, ambos con 70 puntos, antes de que los 'Reds' jueguen el domingo en Old Trafford contra el Manchester United.

A dos puntos queda el Arsenal, que cerrará la jornada del sábado visitando la cancha del Brighton (9º).

Con una pelea tan apretada, cada punto puede resultar determinante y el Manchester City tenía este una complicada salida a Selhurst Park, en las afueras de Londres.

Ante las numerosas bajas que arrastra el vigente campeón de Europa y de la Premier y en previsión del duelo ante el Real Madrid, Guardiola alineó una mezcla de titulares y suplentes... que no le dio mal resultado, pese a comenzar perdiendo cuando a los tres minutos el francés Jean-Philippe Mateta adelantó a los locales de disparo cruzado en una jugada que nació con un error en el pase de John Stones.

Tras encajar el gol, el Manchester City reaccionó con un golazo de Kevin de Bruyne. El jugador belga cruzó su remate y lo mandó a la escuadra izquierda del arquero al minuto 13.

Rico Lewis volteó el marcador al 47 y el noruego Erling Haaland (66) puso el 1-3, que de esta manera logró su gol 100 con la camiseta 'skyblue'.

Kevin de Bruyne marcó su doblete al 70´.

Los 'Eagles' maquillaron el marcador con el tanto en el tramo final del francés Odsonne Edouard (86), aunque en diferentes fases del encuentro lograron llevar peligro frente al arco rival, demostrando que la defensa del City no es invulnerable.

Artículos Relacionados