Contactanos
Score

Golazos citan a Brasil con Maracaná

Por Agencia - 03 julio, 2019 - 01:21 a.m.

¡No hubo fantasmas, ni goleadas que se repitieran en el Mineirão! Brasil fue eficaz y contundente ante su acérrimo rival, Argentina, para ganar 2-0 y avanzar a la Final de la Copa América 2019 el próximo domingo 7 de julio en el mítico Maracaná.

Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Dani Alves y Alisson Becker fueron los jugadores que guiaron, y lucieron, ante una Albiceleste que jugó bien por momentos, pero que no le fue suficiente para sacar al anfitrión.

El Estadio Mineirão presentó un formidable ambiente con un lleno descomunal. No cabía nadie más de los posibles en el recinto de Belo Horizonte para el Clásico Sudamericano.

En el trámite del partido, Brasil empezó controlando el esférico en los primeros minutos, pero fue Argentina con un remate de Leandro Paredes que enmudeció por segundos el estadio con un disparo que pasó apenas por un costado de la meta de Alisson.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados