Contactanos

Score

Golea Deportivo Lara a Dep. Muñoz

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 23 agosto, 2021 - 04:21 p.m.
Golea Deportivo Lara  a Dep. Muñoz

En la ronda de partidos de recuperación para varios equipos de este torneo de futbol 7 categoría libre de la premier, Deportivo Lara se acreditó de la victoria luego de un resultado abultado en el marcador de 8-1 jugando contra Deportivo Muñoz.

Dejando con un compendio de lo sucedido en las canchas del deportivo premier, el paso del equipo del Deportivo Lara se vio cual locomotora en esta fecha de partidos, pues el conductor de dicha maquinaria, Simón Ruiz, apantalló a todos con sus habilidades con el esférico al hacerse de cuatro anotaciones en el partido.

Pero no bastándole al cuadro que ocupa nada más y nada menos que la segunda posición de los mejores equipos de la temporada, Enrique López se encargaría de ampliar los dígitos en la pizarra para los del Deportivo Lara y prácticamente amarrar el triunfo.

sin embargo, los del Deportivo Muñoz no dejarían que se fuesen con la portería en ceros, y de los pies de Memo Muñoz nació la jugada del gol que terminaría Rodrigo Martínez para el de la honra.

Artículos Relacionados